• POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio se pueden realizar directamente en todas nuestras tiendas, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo, le sugerimos escribirnos a nuestro correo blanckdesign@gmail.com (horario de atención de Lunes a viernes de 12 a 19 hrs. en días hábiles). Se tomará en cuenta para los cambios el importe abonado (Según Ley. 24.240)

Se puede solicitar un cambio o devolución si el producto no cumple con las expectativas, si presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).

  • REQUISITOS PARA REALIZAR CAMBIOS DE COMPRAS REALIZADAS POR INTERNET.

Si el producto no es lo que esperaba:

1-Solicitar el cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Ley 24.240).

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.

3. Deberá contar con la factura de compra enviada por mail. Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

4. Si el cliente no cuenta con una tienda cercana a su domicilio, Blankdesign se hará cargo únicamente del primer cambio. Si el cliente quisiera otro cambio, este deberá abonar los costos de retiro y envío.

Si el producto no coincide con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios):

1. Solicitar el cambio dentro de las 72 hs hábiles posteriores a recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.

3. Deberá contar con la factura de compra enviada por mail. Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

4. Deberá escribirnos a balnckdesign@gmail.com indicando número de compra, nombre y apellido con que se realizó la compra y enviarnos fotos del producto recibido. Se enviará a retirar el producto a cargo y costo de Blankdesign.

Una vez recibido el producto en nuestro depósito se informará y se despachará el producto correcto, el cual le será enviado a cargo de Blankdesign al mismo domicilio donde se enviara la compra original.

  • REQUISITOS PARA REALIZAR DEVOLUCIONES DE COMPRAS REALIZADAS POR INTERNET.

Se podrá solicitar la devolución únicamente dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra.

La Devolución es exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de internet.

1-Para iniciar el proceso de devolución deberá escribirnos a blanckdesign@gmail.com.

2-El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

3-Debe disponer de la factura de compra enviada por mail y adjuntarla al paquete de devolución. Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

4-El dinero se reintegrará solo por el valor del producto y en ningún caso incluye el costo de envío original.

Se hará efectiva la devolución del dinero únicamente una vez recibido el producto en nuestras oficinas.

5-Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra. Las compras realizadas a través de Mercado Pago serán devueltas a través del mismo medio de compra. Los plazos de devolución se ajustarán a las políticas de devolución de Mercado Pago.

6-El proceso total de devolución puede demorar hasta 30 días.

7-el cargo por el envio, es a cargo del comprador.

 

  • POLÍTICAS DE CALIDAD

Nuestros productos tienen tres meses de garantía. Para solicitar el uso de la garantía el cliente debe presentar la Factura con la fecha de compra, comprobante de la tarjeta de crédito o resumen de cuenta.

En el caso de las compras efectuadas por internet, el cliente puede presentarse directamente en la tienda más cercana con su factura original. En la tienda será evaluado el producto y en casos puntuales el producto deberá ser revisado por nuestro departamento post-venta.

En el caso que la compra se haya efectuado por internet y la localidad donde se recibió la compra no cuente con una tienda Blankdesign, deberá escribirnos a blanckdesign@gmail.com, indicando el número de orden de la compra, nombre con que se realizó la compra, indicar cuál es el problema y debe adjuntar fotos del producto que evidencien la falla.

Horario de atención de lunes a Viernes de 12 a 19 hrs. en días hábiles.

  • GARANTÍA LEGAL:

La garantía legal corresponde a los tres meses siguientes a la fecha de compra durante el cual el cliente tiene derecho a exigir el cambio del producto o si no hubiere más stock para su reposición, el cliente podrá seleccionar otro producto de igual valor o mayor valor abonando su diferencia.

Corresponden a fallas del producto y no a mal uso o deterioro por causas externas a los mismos como por ejemplo: quemaduras, tajos realizados por objetos extraños, manchas, etc.